At The Gates – PC

At-The-Gates-PC-702x336.jpg

Puede del jugar a Los Últimos juegos torrentes. En Las Puertas no le pone Como el Defensor pía del Imperio, Pero A MEDIDA Que El invasor. Usted juega Como los bárbaros, una banda de asaltantes de itinerancia Que necesitan ya Acabar mar con Roma o Constantinopla Para Ganar. En Cierto Modo, ESTO Hace En Las Puertas de la ONU Ejército Mucho Más enfocada juego Que, por Ejemplo, La Civilización, Pero Shafer DIJO una IGN En Una entrevista Reciente Que la forma de lograr v la victoria es Mucho Más COMPLEJA desde el lugar de Acaba de levantar Ejército de la ONU. Podrian jugar un Los Dos Imperios Una con la otra, con el SUS Conflictos un su ventaja f para aprovechar v Una ciudad clave, o Haciendo misiones párrafo Ellos con el fin de ganar el favor y debilitar a Uno en clave Momento de la ONU.
Los bárbaros también jugar muy diferente Que en las Civilizaciones de Civilization V. de Mientras los imperios romanos Tienen Que TRATAR con este pueblos Permanentes, los bárbaros de forman campamentos temporales Que pueden Moverse Como su Campaña avanza. SI conquistan Una ciudad romana Que Tienen Que LUEGO Decidir si o no para resolverlo, Lo Que SIGNIFICA Que Tienen Que TRATAR CON UNA SOLUCION Arriagada, o simplemente Arrasar Hasta los cimientos. Los bárbaros alo Tienen Ocho Diferentes facciones para jugar Como, Todos Los Cuales estan Siendo desarrollados para Tener fuertes Específicos.
La Razón por la movilidad juega bárbaro ONU papel tan Importante en sí Dębe a la forma en Las Puertas Maneja Recursos. La mayoria de los Juegos del género Simplemente Dejar Que Se Cosecha Recursos Específicos Fuera de los azulejos, Y Que van a proporcionar mas o menos su Rendimiento Hasta el Fin del tiempo. En En los Recursos de Gates hijo Finitos, y La Intención es Tener Las cosas se Vuelven Más y Más precioso Que Pasa El Tiempo, El Fomento de los Conflictos.
La otra cosa clave Que Shafer Hizo Hincapié Durante la entrevista FUE La Evolución mapa – SOBRE TODO CUANDO Se Trata de las Estaciones. Cada Paso por Las Puertas es de mes de las Naciones Unidas, y una Medida que Avanza un Través de Un año Que Va a Tener que lidiar con los Cambios de clima. Por EJEMPLO Una baldosa Río Que proporciona Una barrera infranqueable Para Una invasión en el verano podria Convertirse en Un Punto de Acceso débilmente defendido Cuando Se congela en el invierno. Los Cultivos también justo Más pobre en las Estaciones frías, por lo Que Un Líder inteligente se prepararán para ESTO, o utilizarlo Como un medio de morir de hambre a la Competencia.
En el hexágono de Puertas azulejos Deben Ser párrafo familiarizado CUALQUIERA Que Haya jugado de Shafer Civ V. Shafer DESEA Seguir Usando el hexágonos, ya Que Presenta Más Oportunidades para la Creación de cuellos de botella, y le da la ONU Menor Número de Direcciones de unidades para motor. Efectividad en El Combate Por Las puertas se reducen a la fuerza de la Unidad, la moral, Y Como danado Que es. Perder Una batalla Dana La Moral, Pero las unidades Que Va un Recuperar con El Tiempo, siempre Y Cuando esten Dotados Suficientemente (destacando Una Vez Mas La Importancia de Mantenerse Móvil y asegurándose de Que Usted No Está consiguiendo cogido el pecado Recursos).

descargar juegos torrents

Descargar. torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.

Deja un comentario