Rocketbirds 2 Evolution – PS3

Rocketbirds-2-Evolution-PS3-702x336.jpg

Rocketbirds 2: Evolución fue una sorpresa fantástica. Ya que nunca había tocado el primer juego (incluso si tuviera el PS a través +), no tenía ni idea de qué esperar. En última instancia, lo que tenía era una muy fuerte campaña de hombre, con un modo cooperativo que podría conseguir que vuelva durante siglos.
Los que tenían diversión con Rocketbirds: Hardboiled Chicken encontrará todo lo que caracteriza a esta experiencia alegre, con su ironía bastante brutal todavía era capaz de traer una sonrisa. Otros podrían tener que tomar Rocketbirds 2: Evolución de una manera más conservadora, debido a su sistema de control de bajos y la falta de contenido.

Rocketbirds 2 es un juego estrictamente para fans de la serie. Con controles imprecisos y los requisitos de puntería precisa, se puede esperar que pasar por la mayor parte de las batallas juego de Boss (especialmente los que tienen lugar en el aire, bajo el agua o en el espacio o,).

Mi insatisfacción con Rocketbirds 2 se debe a la mala aplicación de Ratloop ambición. Sobre el papel, los nuevos ajustes en la configuración de juego y deberían haber hecho para un juego mucho más divertido. Pero debido a la lucha, que no era muy grande, en primer lugar, nunca tuvo la inyección de energía que se necesita, esto es un desastre.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario