Memoranda – XboxOne

Memoranda-XboxOne-702x336.png

Lo más nuevo Murakami se producen en un marco tranquilo y realista y la introducción de un personaje extraño e inesperado o un pequeño evento romperá la atmósfera y cambiar todo. Suspense y terror son elementos muy claros que se han arraigado en mi mente al leer historias de Murakami “, dijo Saedi. “Estos sentimientos, y como el conocimiento de Murakami de la música y muchos aspectos de la tecnología, me hizo pensar que un juego de video se puede realizar mediante la combinación de ellos. ”

Al reproducir memorandos estos pequeños momentos surrealistas comienzan a aparecer casi inmediatamente. Hay un elemento que desaparecerá de tu inventario y misteriosamente aparece cuando se le encontró, y en algún momento se encontrará con el cartel de una persona desaparecida que tiene tanto un humanoide un elefante y humanos. Estos momentos son a la vez sorprendente y familiar; Son raro, pero lo suficientemente pequeño que no necesariamente se sienten completamente fuera de lugar.

Saedi encontró que sensación de extrañeza perfecto para un juego de aventuras, un género que ya alberga surrealistas experiencias como el clásico Grim Fandango o, más recientemente, como títulos o Botanicula Broken Age. También fue el tipo favorito de Saedi, y era el único tipo de juego que jugaba cuando era más joven. “Yo probablemente no habría hecho un tipo diferente de juego”, dijo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario