Nioh – XboxOne

Nioh-XboxOne-702x336.jpg

Onyudo es una enorme Yokai parece ser un novicio. Al no haber podido romper sus deseos mundanos, estos monjes formación traicionaron a sus disciplinas y profundamente cayeron en el punto más bajo. Se recogen los cráneos de sus víctimas y les llevan sobre sus hombros como un rosario. Si no desea que en sus colecciones, lo mejor es no acercarse a ellos.

El Nioh combate requiere un nivel de competencia para hacer frente a un sinnúmero de Yokai. Para llegar allí, es posible que necesite un poco de ayuda de sus amigos u otros visitantes. Gracias a su viaje, usted será capaz de llamar para los visitantes de ayuda y jugar de forma cooperativa para hacer frente a los demonios más duras. A pesar de que el invocador recibe ayuda del jugador adicional, el visitante también recibe recompensas cuando se trata de santuarios o incluso después de la contratación de un jefe (ganar o perder). Además, los visitantes contribuir a que más recompensas después de la misión, y el invocador puede continuar su búsqueda.

En Nioh, los jugadores cruzan la desgarrada por la guerra Japón, William, una espada pelo rubio cuyos antecedentes como un guerrero feroz y un conocimiento experto de la hoja le permite sobrevivir en la tierra de samuráis. Conocido como Yokai, estos demonios habitan en un número de lugares peligrosos y están esperando en las sombras para emboscar a las víctimas inocentes. Los jugadores también se enfrentan a otros samuráis en la lucha contra las espadas sobrenaturales y compromisos intensos y de objetivos múltiples que ofrecen un nivel de dificultad que realmente pondrá a prueba las habilidades, la paciencia y la estrategia de los samuráis más endurecido.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario